Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Unboxing Silvi box !!!

Hola a todos muy buenos dias!!!Madre mia, todavía estoy emocionada. La entrada de hoy es muy especial, es la primera que hago de este tipo porque normalmente el ansia me puede y abro los paquetes en correos o en casa. Pero esta vez quería hacerlo así.

Y es especial por doble motivo, ya que es la primera vez que recibo algo así de alguien sin darle nada y estoy emocionada, seguro que mas de uno dirá : buah si son unas tonterias...cada uno que piense lo que le de la gana.

Aun queda gente maravillosa y buena en este mundo y sin duda alguna yo he tenido la suerte de toparme con una de esas personas. Silvi siempre esta de buen humor pese a todo lo que ha pasado en esta vida y sufre a diario, quien no lo sepa porque no lo haya leido aquí hablo de ello. Yo la admiro por su simpatía y su fuerza, es una luchadora de la que creo que tengo que aprender bastante y no solo yo, pienso que puede servir de ejemplo para muchos.

Yo la compre una cosa que ella no iba a usar porque ya la tenia similar (nos pasa a todas reconocedlo) y era algo que yo llevaba tiempo con ansia pero no me terminaba de pillar jijiji. Y ella me pregunto si quería probar alguna cosa de las que ella tenia...y este ha sido el resultado :


 Caja medio abierta
 Nos asomamos a ver que hay.....


Y aquí están todas las cositas, había dos piruletas pero ya me he comido una mmmmm que rica estaba, sabia a tarta de manzana, deliciosa!!

Lo que yo la compre fue la brochita que se ve en la funda que es de la coleccion sweet recipe de etude house y el bomboncito que veis a la derecha de la cajita de skinfood es el tono 2 de los eyeliners de la misma colección.

Estas son las cositas que yo la compre y el resto son todo cosas que ella me ha mandado  !!!

Os cuento un poco :

  1.  A la izquierda de la brochita tenemos una muestra de contorno y otra muestra de una colonia de hombre (a mi pichón le va a encantar jijijiji :) ). 
  2. Los botes rositas son : Arcilla Rhassoul había oído hablar mucho de ella, no la he usado nunca, se que es buena para pieles grasas por su poder  desengrasante y había oído que es buena para la dermatitis seborreica así que cuando la pruebe os contare mi experiencia. Crema de rizos de desert essence, tenia ganas de probarla desde hace tiempo por culpa de Medusa ya que siempre me ha hablado muy bien de ella. Se trata de una crema definidora de rizos que promete definir nuestros bucles a la par de hidratarlos contiene aceite de coco y de almendras y huele a biofrutas pacifico...mmm ya os contare que tal ;)
  3. El bote azulito es un tonico de thayers en concreto es el Alcohol Free Unscented Witch Hazel Toner with Aloe Vera, no huele a nada en absoluto y se siente fresquito como agua, me ha encantado, os ire diciendo!
  4. La cajita es un set de emulsión y tónico en mini talla de skinfood de la gama watery berry.
  5. El resto son tes diversos, una piruleta organica de fresa de iherb, su prima también era de iherb y una muestra de una mascarilla anti puntos negros.
Y hasta aquí el Unboxing!!Gracias de nuevo Silvi eres un amor de niña y te deseo miles de cosas buenas, porque te las mereces todas !!!Un besote grande wapisima!!

Miles de besitos a todos y gracias por leerme y comentar ^_^

7 comentarios:

  1. ays esto sí que no me lo esperaba!
    como siempre, gracias a tí! Pero si solo son muestras!
    Que las disfrutes y a ver si te gustan las cositas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Corroboro! Silvi es la caña!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ala! Qué de cosas! Que las disfrutes todas! Y creo que todas coincidimos en que Silvi es genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas! Sus ailofiu mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo estoy totalmente de acuerdo, Silvi es la caña de España! jajaja A mí también me mandó cositas!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas!!! Creo que todas acumulamos cosas que no usamos, el día que haga yo limpieza tiemblo!!
    Y Silvi sin duda es un amor!!! <333

    ResponderEliminar