Etiquetas

martes, 7 de mayo de 2013

Cleansing Foam de Acido Hialuronico de Etude house :)

Hola a todas hoy toca otra review,  hace poco os hable de una bb cream de la marca Etude house , y hoy os voy a hablar de un producto de cosmetica . En concreto se trata del Happy Cleansing Foam de Ácido Hialuronico . Este jabón forma parte de la serie cleansing foam que consta con otros jabones cada uno para un problema o un tipo de piel concreto . 


Os cuento un poco de cada uno, el orden va a ser de izquierda hacia derecha ;)
  1. Cleansing foam de vitamina C La vitamina C es una vitamina que tiene muchos usos (cicatrizante, anti manchas, anti acné...) Este jabón tiene propiedades antioxidantes , ilumina la piel y también estimula la producción de colágeno. También ayuda a exfoliar la piel suavemente y suavizar la piel para lograr un cutis suave y natural.
  2. Cleansing foam de Colágeno : Proporciona elasticidad y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. También ayuda a reafirmar la piel dejándola un poco más fuerte pero suave. El colágeno también se utiliza para reducir las lineas finas causadas por los rayos UV del sol.
  3. Cleansing foam de Ácido Hialuronico : Esta espuma tiene un añadido del 40% de ingredientes hidratantes y de ácido hialurónico, esta diseñada para eliminar suavemente las impurezas acumuladas en los poros, mientras que el ácido hialuronico favorece la hidratación.  Después del uso, la piel debe sentirse suave y limpia. 40% de hidratación .
  4. Cleansing foam con Hamamelis ( witch Hazel)Con avellana que es una sustancia natural que favorece la cicatrización y tiene cualidades calmantes. Es astringente y le abrirá los poros un poco para ayudar a extraer su suciedad dejando la piel limpia y con menos grasa. Use este producto si su piel es sensible y sufre de poros muy dilatados y con exceso de sebo. 20% de hidratación 10% de absorción del Sebo.
  5. Cleansing foam con Arcilla Blanca ( White clay) : La arcilla blanca es un mineral que absorbe el aceite y las toxinas de la piel, que pueden acumularse en especial a los que viven en una ciudad contaminada. El mentol es otra sustacia que esta en esta espuma y que ayuda a dejar la piel con una sensación fresca y limpia. 20% de hidratación 10% de absorción del Sebo.

    Bueno y ahora tras haberos presentado al restado de hermanitos y haberos dicho lo que según Etude house hace y tiene este Jabón paso a lo que os interesa, mi opinión.
    Bueno primero de todo para los que me lean por primera vez, deciros que mi piel es grasa deshidratada (tengo zonas con tendencia a secarse y a pelarse si no las cuido) . Una de las veces que acudí a mi esteticista uso en el tratamiento productos con ácido hialurónico y a mi me gusto tanto que decidí hacerme con mas, para procurar tener bajo control las zonas que necesitan mas hidratación. Ya había comprado la loción de hada labo , de la que promete tendréis review, pero quiero usarla durante un periodo largo para poderos hablar bien de ella. 
    El caso es que tenia la fiebre de los productos con ácido hialuronico y llevada por esa fiebre cogí este jabón, ya estaréis imaginando que no me ha gustado mucho , pues eso lo leeréis mas tarde de momento os presento al amigo en cuestión. 
    Su textura es tal que asi : 

    Como veis es muy cremosita , la espuma que genera es densa y con muy poquito tenemos de sobra para toda la cara y el cuello: 

Tras aclararla el resultado es este : 



Como podéis observar la piel queda limpia, luminosa y con el tono bastante unificado.

Mi Opinión

Pues bueno , la espuma es muy agradable, es densa y suave, no tiene un olor muy fuerte , huele a limpio como el tipico jabón neutro no le encuentro ningún olor característico. Deja la piel limpia de hecho se nota lo típico de que chirría la piel pero no es desagradable y la sensación se va pronto. El problema que yo tengo con este jabón es que noto que me hidrata, por lo que tengo que usarlo cuando mi piel la noto mas seca y desde luego cuando la noto mas grasa prefiero usar otros productos. Lo recomendaría para pieles sensibles y secas, o mixtas secas, creo que les podría ir genial o a pieles normales. Pero no lo recomiendo en absoluto para pieles grasas. Para pieles grasas recomendaría mas el de vitamina C , el with hazel o el white clay, yo si lo llego a mirar mejor me habría cogido el de vitamina C o el white Clay , pero terminaré este jabón porque como ya digo para cuando me noto la piel mas seca, en invierno principalmente o tras el desmaquillado me resulta agradable.

¿Y vosotras habéis probado alguno de estos jabones?¿Os gusta este tipo de productos para vuestra rutina facial? Contadme en los comentarios. Un besote y gracias por leerme ^_^

6 comentarios:

  1. Yo he probado de ácido hialurónico el de juju cosmetics, que ya mismo haré la review, y la verdad es que me encanta, ni me reseca ni me hidrata demasiado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es que es algo raro, ayer lo use despues de haberme desmaquillado con aceite de jojoba y fue alucinante!!!Se me quedo la piel super bien, no note sequedad ni nada y tampoco he notado grasa!!Creo que puede ser que a lo mejor el aceite que usaba antes de desmaquillar fuera demasiado limpiador y al usar el jabon y resecarse la piel por eso me generara grasa. Lo de usar el aceite de jojoba tengo que darte las gracias a ti porque se me ocurrio al ver que tu usas el de almendras, los ojos se me desmaquillaron perfecto y eso que llevaba mascara waterprof!!! Antes solo lo usaba para el pelo y ahora creo que lo usare tambien para desmaquillarme :) Muaa!!!

      Eliminar
  2. Estos de Etude se ven estupendos! ^-^
    A mi con el de Happy Teatime no me fué bien, y les he cojido algo de "miedo" a los foam de Etude... aunque estos me tientan! jeje
    Ahora con los de It's Skin estoy encantadisima!!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de It´s skin los tengo en mi lista de deseos, cuales tienes tu y que resultados notas???Deseando estoy una review tuya sobre productos cosmeticos y sobre todas las bb que tienes :P

      Un besote wapa!!

      Eliminar
  3. vale, el que tienes tú no es para mí pero el de arcilla blanca me tienta...
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que me acorde de ti cuando lei para lo que funcionaba, yo tambien creo que te iria muy bien para las marquitas de acne este o el de vitamina c ;) Voy a hacer un poco el mal y te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo jijijiji que los encontre muy baratitos http://www.ebay.es/itm/Etude-House-Happy-Cleansing-Foam-5-Types-Pick-one-/130895017167?pt=US_Skin_Care&var=&hash=item64261b830f

      Muaa wapetona!

      Eliminar